¿Qué Son las Fitoceramidas?

¿Cuáles son las Fitoceramidas?

Las Fitoceramidas podrían ser uno de los mejores productos contra el envejecimiento. Si usted nunca ha oído hablar de ellos, eso puede cambiar pronto si no por otra razón que esta: Las ceramidas constituyen cerca del 40% de la estructura de la piel.

fitoceramidas-antes-despues

Y usted los pierde con la edad, lo que explica gran parte de las arrugas, daño solar y el envejecimiento visible de la piel que experimentan las personas a medida que envejecen.

Las ceramidas son los lípidos. Son grasas que se encuentran en todo el cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo, los huesos y la piel. Por analogía, piense en una pared de ladrillo. Los ladrillos se mantienen unidos por mortero. Las ceramidas son como el “mortero” que mantiene su piel juntos, pero se han perdido con la edad.

Las fitoceramidas son moléculas derivadas de plantas que le permiten sustituir las ceramidas perdidas, de adentro hacia afuera, dando vuelta a la estructura de la piel, que le permite rellenar las arrugas y líneas finas.

Beneficios de las Fitoceramidas

Los productos como Phyto350 se absorben en el torrente sanguíneo. Esto es muy eficaz, ya que estimula el cambio en el nivel celular. La piel se fortalece, a partir de moléculas en la sangre, que absorben en sus capas interior y exterior. Esto permite:

  • Phyto350 Suplemento FitoceramidasMenos arrugas y líneas finas – En esencia, estás ‘rellenan’ las arrugas con fitoceramidas.
  • Menos hiperpigmentación – El cutis vuelve a ser suave con las fitoceramidas porque curan la piel dañada.
  • Mejor retención de humedad – Las fitoceramidas permiten a la piel absorber y retener la humedad, lo que da a la piel una apariencia más gruesa y más juvenil.
  • Barrera más fuerte de la piel – Con la piel más fuerte, se hace menos susceptibles a los daños del sol – la principal causa de las arrugas.

Las personas buscan una piel más joven sin cirugía o procedimientos como el Botox. Eso aumenta la confianza – incluso un poco de sex appeal – lo que ayuda a hacer la vida más agradable.

La conveniencia de las fitoceramidas es muy buena también. Ellas ayudan a los usuarios a rellenar las arrugas y retroceden años, a veces décadas, de su apariencia con una cápsula completamente natural que es seguro para los usuarios que no tienen preocupaciones o problemas de salud específicos.

El Dr. Oz y la FDA

Usted sin duda ha escuchado que al Dr. Oz le gusta las fitoceramidas. En sus palabras, son como “fingir un lifting facial”, porque se toman por vía oral. Son poderosas pequeñas moléculas que van a trabajar en el momento que se  ingieren, reparan y restauran e hidratar la piel dañada.

Están muy bien tolerados. Los consumidores japoneses han utilizado fitoceramidas durante más de una década. La FDA los aprueba también – con un análisis de 25 páginas sobre las fitoceramidas en 2004, en el que se llega a la conclusión de que son seguros para la mayoría de los consumidores ya que se producen en los alimentos y se encuentran naturalmente en la piel humana.

Tenga en cuenta que ni la FDA ni el Dr. Oz respalda ningún producto de fitoceramidas en particular. Usted necesita un lugar para empezar, sin embargo,  vamos a revisar cómo elegir el mejor suplemento de fitoceramidas para sus necesidades.

Cómo elegir el mejor suplemento fitoceramida

Algunas cosas a tener en cuenta al elegir un suplemento fitoceramida:

Dosis – Como dice el Dr. Oz, aproximadamente 350 mg de fitoceramidas por porción debería ser suficiente para producir una piel suave, lisa en alrededor de 4 semanas.

Vitaminas agradables a la piel – Algunos productos de fitoceramidas están formulados con vitaminas inocuos para la piel, como las vitaminas A y C. Estos son buenos para tener, porque usted puede ver resultados aún mejores.

Un  Nombre de Calidad – Sí, hay muchos productos con fitoceramidas. Busque un producto ofrecido por una etiqueta que ha existido por al menos 5 años y que tiene una buena reputación.

Una garantía de 60 días – Si la compañía ofrece las fitoceramidas con una garantía, es un signo que se destacan por el producto y ofrece la tranquilidad mental.

Tenga en cuenta que muchos consumidores reportan que Phyto350 muestra buenos resultados. El producto funciona de forma rápida y parece realmente ‘fingir un facelift’. Si usted está buscando los mejores productos anti-edad, es posible que debe  empezar por ahí.

 

[maxbutton id=”1″]

 

 

One Response

  1. Alojamiento mayo 27, 2016

Leave a Reply