Fitoceramidas: Dosificación y Qué Esperar.

Fitoceramidas: Dosificación, efectos secundarios

Entonces, ¿cuánto debo esperar de los suplementos de fitoceramidas?
Con respecto a la dosis, hay poca información. Un documento de Technologies Inc a la FDA afirma que “no hay requisitos especiales para su uso en suplementos dietéticos que contienen ceramidas, tales como la necesidad de tomar con el estómago vacío. Se requieren o recomiende SGTI no hay condiciones sugeridas para su uso. Las ceramidas son un origen natural en muchos alimentos. Una vez más, los esfingolípidos representan el 0,1% a 0,2% de la dieta humana y ceramidas representan el 0,3 a 0,4 mg por día en la dieta humana. Las ceramidas no son ni hormonas ni estimulantes. Por otra parte, no hay límites en la duración del uso. Las ceramidas pueden ser tomadas por un régimen de suplementación a largo plazo para mantener la piel húmeda y sana “.

¿Cuánto es suficiente y con qué rapidez veré los resultados?

La dosis recomendada,  la dosificación que la industria médica y de la salud ha aceptado comúnmente es de alrededor de 350 mg por día, tomada una vez al día. Como se señaló en el documento anterior, sin embargo, no hay otros requisitos con respecto a la dosificación, tales como tomar los comprimidos con el estómago vacío. Dicho esto, me encontré con un sitio web que se recomienda tomar el suplemento de fitoceramidas con la comida.

Se recomienda generalmente  llevarlos durante al menos un mes antes de observar los cambios más importantes en la piel y el cabello. Así que no se den por vencidos demasiado rápido, estos suplementos de fitoceramidas son fantásticos, pero nada cambiará en nuestra piel durante la noche, tenemos que ser un poco pacientes.

Lo que debe buscar al comprar phytoceramides o Fitoceramidas

Las Fitoceramidas o Phytoceramides son un lípido natural que se encuentra en fuentes vegetales, por lo tanto, son muy pocos los exigentes criterios a tener en cuenta si se quiere comprarlos. Sin embargo, he elaborado una lista corta de modo que si desea buscar un suplemento de phytoceramides por sí mismo, puede utilizar esto como una pauta:

  • Seleccionar un suplemento que contiene por lo menos 350mg de phytoceramides
  • Asegúrese de que diga ‘phytoceramides derivados de plantas “en el envase
  • Si usted tiene una intolerancia al trigo o alergia, elija phytoceramides derivados del arroz o patatas dulces
  • Opte por un suplemento producido en un laboratorio aprobado por la FDA
  • Complementar con una tableta de vitamina C en suero o si se puede, para mejores efectos anti-envejecimiento
  • Elija versiones orgánicas o puros sin rellenos o ingredientes artificiales
  • Siempre comprae de un proveedor de confianza, y lea las opiniones de otros compradores antes de comprar
  • No se deje tentar por las pruebas “libres”, a menudo se quedan atrapados en un proceso de auto-envío que puede ser difícil para cancelar

¿Quién puede tomar suplementos de phytoceramides?

No hemos podido encontrar ninguna contraindicación, pero el consejo es que hasta que haya nuevas investigaciones, cualquier persona embarazada, amamantando o tratando de concebir deberían evitar los suplementos no recomendados por su médico.

Además, si usted tiene una intolerancia al gluten o trigo, la enfermedad celíaca o alergias, busque las versiones de fitoceramids de arroz o patata dulce  y evitar las versiones a base de trigo.

¿Cómo puede ayudar a las Fitoceramidas para restaurar una piel más joven?

Así como tomar un suplemento de vitamina C o usando un suero de vitamina C, hay algunos otros cambios cotidianos que podemos hacer para mejorar nuestro tono de piel y luchar contra los signos del envejecimiento:

  • Beber mucha agua. A continuación, beber un poco más.
  • Minimizar el consumo de bebidas deshidratantes, como la cafeína o alcohol.
  • Exfoliar tan a menudo como puedo, preparar una mezcla rápida del aceite de coco y el azúcar moreno para una alternativa de almacenamiento, sin necesidad de pagar precios locos
  • Deja de fumar. Todos sabemos los efectos que esto puede tener en nuestra piel.
  • Siempre use una protección UV – en la base de maquillaje, crema hidratante o cualquier cosa que utilice. Que sea parte de su rutina diaria.
  • Utilizar la mejor crema hidratante para la piel. Unos se atienen a las marcas de renombre como Revitol o Clinique, para mí, el aceite de coco funciona igual de bien!

¿Cuáles son las Marcas de Fitoceramidas más recomendadas?

Revitol Phytoceramides:

Revitol-PhytoceramidesEstá clínicamente probado que revierte el proceso de envejecimiento a nivel celular. El patentado Bisophere combinado con QuSome permite una molécula ser más pesado y en forma de una esfera para hacer una penetración más profunda a los niveles inferiores de la piel.

Las paredes de las esferas Biofil penetrantes se componen de proteína de trigo natural. Esto permite una liberación más sostenida de nutrientes, y el trigo actúa como una esponja que captura la pérdida de agua transepidérmica, resultando en la reducción de arrugas.

Click Aquí para ir al sitio web de Revitol Fitoceramidas

Phyto 350:

Phyto350 Suplemento fitoceramidasSkinception Phyto350 – una fuente natural de origen vegetal de fitoceramidas con una formulación avanzada de vitaminas para la piel, probada para ayudar a verse más joven, sentirse vibrante y hacer que la gente se pregunte si le hicieron un procedimiento cosmético! Es fácil de usar y con resultados rápidos, Fitoceramidas Phyto350 le permite rejuvenecer su apariencia, de adentro hacia afuera. Es un suplemento de moléculas que se absorben en la sangre, llevan a las células la estructura que falta para la piel.

Fitoceramidas Skinception Phyto350 trabaja desde el interior, a nivel celular. Ellos van a trabajar en el momento que se ingiere y son absorbidos en el torrente sanguíneo, desde donde estas poderosas moléculas se filtran y fortalecer sus tres capas de la piel.

Click Aquí para ir al sitio web de Phyto350

Phytoceramides Bellavei

phytoceramides-bellaveiPhytoceramides contiene el ingrediente patentado CERAMIDES cuya efectividad ha sido comprobada clínicamente. A diferencia de muchos productos disponibles en la actualidad, hemos formulado nuestro producto con este complejo único de ceramidas, el cual ha demostrado actuar rápidamente. La eficiencia del ingrediente clave en Phytoceramides de BellaVeì se ha comprobado con 2 estudios clínicos:

  • Acción rápida ¡Resultados notables en tan solo 15 días!
  • Acción de humectación profunda ¡Fija y sella la humectación!
  • Rápida acción anti-envejecimiento ¡Dígale adios a las microarrugas!

Click Aquí para ir al sitio web Oficial de Phytoceramides Bellavei

Leave a Reply